Inicio

Esa rubia es mía

Cartel oficial en español de: Esa rubia es mía

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)

Argumento: 

En la Roma de 1943, en plena guerra, Mimmo Adami, un cómico de variedades, y Dea Dani, una corista, dirigen juntos una compañía teatral. Además de compañeros de trabajo, también son matrimonio y, a pesar de la amenaza de la guerra, aceptan hacer una gira en Abruzzo. Desgraciadamente, durante el viaje se ven envueltos en numerosas aventuras rocambolescas. La policía alemana detiene a todos los hombres de la compañía, haciendo peligrar su espectáculo. Dea, decidida a liberar a sus compañeros, concede sus favores a un alto militar para obtener su excarcelación. Luego la compañía se embarca para ir a Venecia, pero el barco en el que viajan es secuestrado por los partisanos que se dirigen a Bari. En la ciudad se respira un clima completamente distinto porque Bari ha sido liberada y los cómicos pueden montar su espectáculo. "Esa rubia es mía (Polvere di stelle)" se representa en el Teatro Petruzzelli y obtiene un éxito inesperado. Entre la euforia general, Dea se enamora de un americano, mientras que Mimmo espera volver a Roma, triunfador. Tras la gira se imagina convertido en un cómico en un teatro de verdad, dejando atrás la dura vida del saltimbanqui. Desgraciadamente, tras la liberación de Roma, todo vuelve a la normalidad. El éxito, obtenido en el clima alegre de Bari, se desvanece y la vuelta a la capital es triste y modesta. En los teatros vuelven a actuar los actores famosos y para una pequeña compañía de variedades la vida se hace cada vez más dura y difícil. Mimmo y Dea, de nuevo juntos, viven a duras penas de sus recuerdos y añoranzas dolorosos.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.