Dcine.org

Encontrarás dragones

Cartel oficial en español de: Encontrarás dragones

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5
Su voto: Ninguno Nota media 5 (2 votos)
Argumento: 

Es una historia épica de acción, aventura y amor ambientada en la convulsa época de la Guerra Civil española. Narra las vidas de dos amigos de la infancia, Jose María Escrivá (Charlie Cox) y Manolo Torres (Wes Bentley), que se ven separados por la agitación política de la pre-guerra y escogen caminos opuestos cuando el conflicto estalla. Jose María opta por el camino del amor y la paz: se hace sacerdote y lucha para extender la reconciliación fundado el Opus Dei (Obra de Dios). Manolo, por su parte, escoge el camino del odio y la violencia y termina involucrado en una oscura trama de espionaje en las filas republicanas. Durante este tiempo, se obsesiona con una bella revolucionaria húngara, Ildiko, que se ha unido a la milicia movida por sus apasionados ideales. Pero cuando Ildiko le rechaza y se entrega al valiente líder miliciano, Oriol, los celos de Manolo le llevan a un trágico camino de traición.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
There Be Dragons
2011

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Imagen de netking86

Nunca comprender que le ocurre a mucha gente con esta película. Si bien es la mitad de una historia, me cuesta comprender como muchas personas ningunean el trabajo de un director como Joffé negandose a verla o maldiciéndola por ser financiada por la iglesia. Si bien puedes no estar de acuerdo con lo que cuenta, la película está muy bien rodada y tiene un drama personal en ella bastante jugoso. Me considera bastante neutral en el tema de 'las dos Españas', más aún con la iglesia (soy uno de tantos católicos no practicantes) y no me desagradó la película.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.