Inicio

En los límites de la realidad

Cartel oficial en español de: En los límites de la realidad

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.83333
Su voto: Ninguno Nota media 5.8 (6 votos)

Argumento: 

Dos amigos viajan por la noche en un automóvil y para pasar el rato deciden jugar a un juego ¿Qué es lo mas terrorífico que han visto? y así rememoran la mítica serie norteamericana "The Twilight Zone", lo que les sirve los autores de la película para mostrarnos 4 historias basadas en algunos de los capítulos más famosos de la serie: La primera trata sobre un hombre de mediana edad que se encuentra en un bar medio borracho y comienza a lanzar exabruptos racistas porque no le han contratado para un trabajo que buscaba. Cuando salga del bar, sufrirá sobre su blanca piel sus propios prejuicios; en la segunda unos ancianos de una residencia para la tercera edad que buscan reencontrar la infancia perdida conocerán a un nuevo inquilino muy especial…; en la tercera una maestra conocerá a un enigmático niño al que golpea sin querer al intentar salir con su coche. Como compensación y disculpa, la mujer se ofrece a llevar al niño a su casa. Cuando llegan el niño le invita a pasar a tomar un helado y esta acepta, para darse cuenta que el chico guarda un terrible secreto: puede hacer realidad todo lo que pasa por su mente; y en la cuarta, un hombre con problemas de ansiedad cuando vuela en avión descubre que un extraño ser intenta destruir el motor del ala de un avión en pleno vuelo. Para su desgracia, nadie le hace caso…

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.