Dcine.org

En la tormenta

Cartel oficial en español de: En la tormenta

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.5
Su voto: Ninguno Nota media 5.5 (1 voto)
Argumento: 

Darby, una joven que se encuentra recuperándose de sus adicciones en un centro especializado, recibe una llamada de su hermana que le cuenta que su madre ha sufrido un serio percance cerebro-bascular y que ha sido ingresada en estado crítico. Darby, que tiene prohibido salir del edificio mientras siga el tratamiento y decidida a visitar a su madre, se escapa, roba un coche, y se pone en marcha para intentar llegar al hospital lo antes posible. Para su desgracia, una gran tormenta de viento y nieve se cierne sobre ella y se ve obligada a encontrar refugio en una pequeña área de descanso. Allí se encuentra con varios viajeros que, como ella, se han visto atrapados por la tormenta: Ed, un antiguo marine, y Sandy, su pareja y enfermera; Ash, un misterioso joven de origen latino, y Lars un huraño y extraño joven celoso de su intimidad. Atrapada en medio de la montaña con varios extraños, Darby sale del refugio con la intención de encontrar cobertura para su móvil cuando de pronto comienza a escuchar lo que parece una niña gritando. Intrigada, la joven inspecciona la zona y poco después encuentra a una niña amordazada y atada en el interior de una furgoneta. A partir de ese momento Darby se verá envuelta en una desesperada carrera para encontrar quién de los extraños atrapados junto a ella es el secuestrador, lograr salvar a la niña, y salvar su propia vida…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
No Exit
2022

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.