Dcine.org

En busca del valle encantado

Cartel oficial en español de: En busca del valle encantado

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5
Su voto: Ninguno Nota media 5 (1 voto)
Argumento: 

Hace millones de años, mucho antes de que el ser humano poblara la Tierra, vivió una raza pacífica de dinosaurios vegetarianos conocidos como los "comedores de hojas". Estos dinosaurios vivían tranquilos y sin muchos sobresaltos hasta que la comida comenzó a escasear. Con el fin de sobrevivir, estos dinosaurios emprendieron una gran travesía en busca del llamado "Gran Valle", un mítico lugar que, al parecer, era un paraíso rebosante de vegetación. En uno de estos grupos nació un pequeño "Apatosaurus" al que pusieron por nombre "Piecito". El dinosaurio era cuidado con mucha atención y cariño, ya que era la última esperanza de su manada, de la que solo quedaban su abuelo, su abuela y su madre. Un día el pequeño dinosaurio decidió explorar los alrededores y es entonces cuando conoció a Cera, una pequeña Triceratops con quién se puso a jugar, pero fueron atacados por el temible "Diente Agudo", un peligroso Tyrannosaurus rex que quería comérselos. Por suerte, apareció su madre que peleó con el depredador mientras Piecito y su nueva amiga lograron escapar. De pronto un gran terremoto dividió la Tierra, separando al pequeño dinosaurio y a su amiga del resto de la manada, obligando así a los dos pequeños a emprender una gran aventura repleta de aventuras y peligros para lograr volver con su querida familia…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Land Before Time
1988

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.