Dcine.org

Elle Fanning

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Elle Fanning
Nombre real: 
Mary Elle Fanning
Fecha de nacimiento: 
9 de abril de 1998
Lugar de nacimiento: 
Conyers, Georgia
Nacionalidad: 
Estados Unidos

Mary Elle Fanning (Conyers, Georgia; 9 de abril de 1998), más conocida como Elle Fanning, es una actriz y modelo estadounidense. Es la hermana menor de la también actriz, Dakota Fanning.

Fanning apareció por primera vez en el medio cinematográfico cuando tenía dos años de edad, interpretando la versión joven del personaje de su hermana en I am Sam (2001). Su primer gran papel, sin Dakota, fue en la película de 2003, Daddy Day Care, compartiendo el reparto con actores como Eddie Murphy. Su película, Somewhere, del año 2010, le valió un galardón al León de Oro en la edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

En 2011, Fanning protagonizó su papel estelar como Alice Dainard en la superproducción de ciencia ficción, Super 8, bajo la producción de Steven Spielberg y dirección de J.J. Abrams. Por este papel, recibió críticas positivas y a menudo, se cita como uno de los mejores aspectos de la película. Fanning recibió nominaciones para un Premio Saturn, un Young Artist Award, a los Premios de la Crítica Cinematográfica, un Premio Teen Choice, un Scream Award, un MTV Movie Award, entre otros, incluyendo un premio especial de reconocimiento en el Festival de Cine de Hollywood.

A los 16 años, en 2014, fue elegida para el papel de la Princesa Aurora, la Bella Durmiente, en la película de Maléfica, junto a Angelina Jolie. Posteriormente, ha trabajado en las películas Ginger & Rosa, We Bought a Zoo, The Boxtrolls, Young Ones, Trumbo, About Ray y The Neon Demon.

Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.