Dcine.org

El zoo de cristal

Cartel oficial en español de: El zoo de cristal

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6.75
Su voto: Ninguno Nota media 6.8 (2 votos)
Argumento: 

Basada en la famosa obra de Tennesse Williams. La trama relata la historia de una familia del sur de los Estados Unidos de los años 30 en la que, ante la ausencia del padre, la madre, Amanda Wingfield, sobreprotege de forma casi obsesiva a sus dos hijos, Tom y Laura, animándolos a conquistar un futuro mejor que los libre de la pobreza en la que viven. Encerrados en el asfixiante y miserable piso donde conviven, los componentes de la familia iran mostrando su fragilidad, sus temores y sus frustraciones. La madre, que vive añorando su pasado de esplendor, intenta que sus hijos tengan un futuro mejor y salgan del ensimismamiento en el que se encuentran sumidos por sus sueños, sobre todo Laura, que vive en un estado de letargo casi patológico. Tom, el ambicioso hijo que se debate entre el deseo de cuidar a su familia y el deseo de salir y conocer mundo, y Laura, una joven cuya leve cojera y timidez la han convertido en una persona insegura a la que solo el cuidado de sus figurillas de cristal parece darle ganas de vivir. A ellos se sumará Jim, el esperado pretendiente que ha buscado Amanda para su hija, pero para cuando este finalmente llegue, las ilusiones románticas de la chica no se verán correspondidas…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Glass Menagerie
1987
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.