Dcine.org

El vuelo del Intruder

Cartel oficial en español de: El vuelo del Intruder

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

La cruenta Guerra de Vietnam llega a su fin. El presidente Nixon ha sustituido a Johnson y los aviones militares norteamericanos tienen prohibido atacar la ciudad de Hanoi y otros objetivos estratégicos por razones políticas.  Jake "Cool Hand" Grafton es un piloto algo indisciplinado que logra llegar a duras penas a su portaaviones de origen después de que su avión sea alcanzado por varios disparos en una misión de bombardeo que se ha revelado a todas luces inútil porque el objetivo era inexistente. Durante la refriega su compañero fue alcanzado en el cuello y poco después murió. Atormentado por esta innecesaria muerte, a partir de ese momento una sola obsesión rondará por su cabeza: bombardear la llamada "ciudad de los misiles", un depósito de armas a las afueras de Hanoi. Su nuevo compañero será "Tiger" Virgin Cole, un cínico y veterano piloto que se unirá a Jake para llevar a cabo su clandestina incursión de bombardeo. Poco después ambos tendrán la ocasión de llevar a cabo su misión con éxito, pero la propaganda de Vietnam del norte proclama que lo que se bombardeo en realidad fue un hospital infantil y ambos pilotos son sometidos a un consejo de Guerra. La casualidad hace que en medio del proceso la política norteamericana de un vuelco y los dos soldados son exonerados de sus cargos. Bajo el mando del comandante Frank Camparelli, Jake, Cole y el resto de sus compañeros son movilizados para llevar a cabo una nueva misión: eliminar los radares y sistemas de misiles AA de las tropas enemigas…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Flight of the Intruder
1991
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.