Inicio

El último desafío

Cartel oficial en español de: El último desafío

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.85714
Su voto: Ninguno Nota media 5.9 (7 votos)

Argumento: 

Atormentado por la culpa tras una operación fallida, el sheriff Ray Owens (Schwarzenegger) deja su puesto en la división de narcóticos del Departamento de Policía de Los Ángeles para trasladarse a la tranquila localidad fronteriza de Sommerton Junction, donde el crimen no abunda precisamente. Pero esta existencia apacible se ve truncada cuando Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), el más destacado capo del narcotráfico del hemisferio oeste, efectúa una espectacular y sanguinaria huida de un convoy penitenciario del FBI. Cortez, respaldado por una banda de forajidos cuyo jefe es un frío mercenario llamado Burrell (Peter Stormare), emprende una endiablada carrera hacia la frontera mexicana a 400 km/h en un Corvette ZR1 modificado. La ruta de huida pasa justo a través de Summerton Junction, donde un nutrido dispositivo policial, que incluye al agente John Bannister (Forest Whitaker), tiene una última oportunidad de interceptar al violento fugitivo antes de que se escabulla para siempre al otro lado de la frontera. A pesar de su renuencia inicial a implicarse, y de la supuesta ineptitud del modesto efectivo policial de Sommerton Junction, Owens decide finalmente tomar cartas en el asunto y, con la ayuda de su equipo, prepararse para un desafío de proporciones épicas.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
1/6/2013
Un digno entretenimiento para un sábado por la tarde, con buenas dosis de acción, trepidante, y rodada con agilidad y un humor desenfadado.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Imagen de barrycollins

Una película con un marcado estilo de serie B que consigue lo que pretende, entretener al espectador a base de una acción bien filmada y una historia un tanto desequilibrada pero que funciona gracias a su humor paródico y su violencia bien dosificada. Es verdad que como resurrección de uno de los iconos del cine de los 80 y 90 quizás se quede corta, pero el buen hacer de su realizador (su anterior película, la durísima "Encontré al diablo" es sencillamente escalofriante, aunque bastante recomendable) y de su principal protagonista, que demuestra que sabe en todo momento en que tipo de película se desenvuelve, convierten este pequeño film en un digno entretenimiento.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.