Dcine.org

El señor de las bestias 2: La puerta del tiempo

Cartel oficial en español de: El señor de las bestias 2: La puerta del tiempo

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Dar es un legendario guerrero que vive en la tierra de Arok. Conocido como "El señor de las bestias" por su mágica habilidad para controlar a los animales, siempre va acompañado de sus amigos, su fiera Ruh, los hurones Kodo y Podo, y el águila Sharak. Un aciago día Dar es hecho prisionero por el malvado señor de la guerra, Arklon, que pretende encontrar la ubicación en la que se ocultan las fuerzas rebeldes para masacrarlas. Dar se niega a hablar y es condenado a muerte. Por suerte, justo cuando está siendo trasladado al cadalso para ser ejecutado, sus amigos animales interrumpen la ejecución y, tras una pelea en la que Arklon termina desfigurado, Dar logra escapar. Pero el malvado señor de la guerra tiene unos planes mucho más siniestros de lo que Dar podría pensar y, con la ayuda de Lyranna, una oscura y perversa hechicera, logra viajar en el tiempo y en el espacio a través de un portal mágico hasta la actual ciudad de Los Ángeles para hacerse con una bomba atómica. Dar, que es testigo del asombroso viaje, también atraviesa el portal y viaja hasta el presente. Confuso y algo desconcertado, el guerrero vaga por la, para él, extraña ciudad y allí conoce a Jackie Trent, una curiosa joven rica con la que traba amistad…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Beastmaster 2: Through the Portal of Time
1991

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.