Dcine.org

El reverendo

Cartel oficial en español de: El reverendo

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
7
Su voto: Ninguno Nota media 7 (2 votos)
Argumento: 

Ernest Toller (Ethan Hawke) es un exmilitar que, tras la muerte de su hijo en la Guerra de Irak y la separación de su mujer, se refugia en la iglesia de un pequeño pueblo al norte de Nueva York como reverendo. Afligido y culpable por apoyar y animar a su hijo a alistarse en el ejército, escribirá en un diario sus profundos y oscuros pensamientos.
En su labor como cura conocerá a Mary (Amanda Seyfried), una mujer que se ha quedado embarazada y cuyo marido, Michael (Philip Ettinger), rechaza a su propio hijo debido a que tiene la certeza de que el cambio climático va a cabar con el mundo. Toller será el consejero de la pareja, que intentará mediar entre esta situación de desolación y abandono, haciendo creer a Michael que otro mundo es posible.

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
First Reformed
2018
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de homecinemaniaco
homecinemaniaco
19/12/2018
Poderoso drama existencialista donde destaca un apartado visual tan austero como oprimente, y un Ethan Hawke descomunal a la hora de construir uno de esos personajes que dejará huella en la memoria de muchos espectadores. Me quedo con ese desenlace tan abierto como inquietante...
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
23/12/2018
La sola descripción de sus atributos ya te puede echar para atrás: fría, lenta, incómoda, desasosegante, pretendidamente desesperanzadora... pero el caso es que si no eres de los que te asustas, se trata de una sólida película con un trabajo portentoso de Ethan Hawke.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.