Dcine.org

El Rascacielos

Cartel oficial en español de: El Rascacielos

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.16667
Su voto: Ninguno Nota media 5.2 (3 votos)
Argumento: 

Will Ford (Dwayne Johnson) es un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y un veterano de los marines. En la actualidad trabaja como asesor de seguridad encargado de gestionar las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo. Para un nuevo encargo, Will deberá viajar a China, donde se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente ha comenzado a arder. Pero entonces, será acusado de este suceso, y acabará envuelto en diversos peligros. Aunque no será sencillo, Will buscará a los verdaderos responsables del incendio para limpiar su nombre, a la vez que tendrá que intentar salvar a su familia atrapada dentro del rascacielos.

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Skyscraper
2018
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Neutro
Imagen de barrycollins
barrycollins
5/8/2018
Tonta y rutinaria mezcla de la mítica "Junga de Cristal" y "El coloso en llamas" que se salva del desastre total por su carismática estrella protagonista y por poco más (¿Su ritmo?). Ahora eso si, tampoco engaña y es lo que es: un blockbuster lleno de CGI y ruido, pero sin alma.
Neutro
Imagen de Reverendo
Reverendo
15/8/2018
Ya voy a ver estas películas... porque es verano, porque se está fresquito, y porque en este caso, el carisma de Dwayne Johnson "La roca" suele garantizar al menos mi cariño por el personaje... SI NO ni "El coloso en llamas" ni "La jungla de cristal" que se le parezca...

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.