Dcine.org

El proceso

Cartel oficial en español de: El proceso

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Joseph K. es un joven gerente bancario que un día, al despertarse, descubre con asombro a dos personas en su habitación que dicen ser funcionarios del estado y que le informan de que ha sido detenido. Lo extraño es que no le dicen cual es la razón de su detención ni cual es el delito que se le imputa. Y lo que es más extraño todavía, aunque está detenido, Joseph K. puede seguir con su queahacer diario e ir a trabajar como cada día. Con todo, a partir de ese momento el desgraciado joven se ve envuelto en un asfixiante procedimiento judicial que poco a poco irá apoderándose de su vida. En su desquciante desventura es interrogado en infectas dependencias de decadentes tribunales instalados en oscuras buhardillas de la periferia; es testigo de curiosas situaciones relacionadas con los burócratas que lo rodean, e incluso llega a conocer a algunos personajes que parecen querer ayudarlo, pero que en realidad, y pronto se da cuenta de ello, son tan impotentes como él frente a las muchas instancias y niveles del poder judicial. En su pesadillesco periplo, Joseph K. busca por todos los medios averiguar el motivo de su acusación para demostrar así su inocencia, pero nada de lo que intenta da los frutos esperados. Es como si se encontrara en una pesadilla en la que su condena y su destino ya están escritos…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Trial
1993
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.