Inicio

El primer caballero

Cartel oficial en español de: El primer caballero

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
4.5
Su voto: Ninguno Nota media 4.5 (3 votos)

Argumento: 

Lancelot (Lanzarote) es un vagabundo, experto espadachín, que se gana la vida por los pueblos haciendo pequeños duelos. Él atribuye su agilidad con el arma a su despreocupación por si vive o muere. Lady Ginebra es una joven que va a contraer matrimonio con el rey Arturo. Lo hace movida por el respeto que siente hacia él y por la necesidad de proteger a su pueblo, Leonesse, frente a la amenaza que supone el príncipe Malagant, que pretende invadir sus tierras. Un día en el que Ginebra viaja en su carruaje es atacada y se ve envuelta en una emboscada preparada por Malagant, pero por el camino se cruza Lancelot que desbarata todo el plan impidiendo que sea secuestrada. Nada más ver a Ginebra, el joven espadachín cae perdidamente enamorado de ella, pero la joven, aunque se siente muy halagada, fiel a su futuro marido rechaza sus proposiciones. Poco después Lancelot llega a Camelot, y tras superar varias pruebas se gana la gracia de Arturo que, tras desbaratar de nuevo otro plan de secuestro, nombra a Lancelot caballero frente a las protestas del resto de caballeros, que no ven clara la situación. Al poco tiempo, Arturo y Ginebra finalmente se casan, pero con el paso del tiempo la joven se da cuenta de que siente algo mucho más profundo de lo que pensaba por Lancelot…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.