Dcine.org

El nadador

Cartel oficial en español de: El nadador

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6
Su voto: Ninguno Nota media 6 (1 voto)
Argumento: 

Ned Merrill es un vital y atractivo ejecutivo de publicidad ya maduro que vive en una zona residencial de clase alta en las afueras de Connecticut. Un día, Ned, que en ese momento se encuentra en una fiesta en el patio de atrás de la casa de un viejo amigo al que hacía tiempo que no veía, se da cuenta de que todo el valle donde vive está lleno de piscinas privadas que, si se traza una línea recta imaginaria, podría usar para llegar a su casa nadando a través de cada una de ellas. Así que, ni corto ni perezoso, se lanza a la piscina de su amigo ante el asombro del resto de invitados que se encuentran con él, y comienza un periplo que bautiza como "el río Lucinda", en honor a su mujer. Y así, a parte de varios obstáculos que irá sorteando, en cada nueva piscina Ned se ira encontrando a distintas personas con las que irá entablando conversación: una apasionada adolescente en vías de dejar de serlo, una despechada ex amante, la sensual esposa de un viejo amigo… realizando un viaje físico e introspectivo que le llevará a conocerse a sí mismo mucho mejor…

Curiosidad: La película tuvo numerosos problemas de producción que llevaron al productor a despedir al realizador y contratar a Sydney Pollack para terminarla, aunque no fue acreditado como tal. En su momento, la película no fue muy bien acogida ni por el público, ni por la crítica, pero hoy en día es una película considerada de culto y muy apreciada.

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Swimmer
1968
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.