Dcine.org

El misterio del collar

Cartel oficial en español de: El misterio del collar

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Siglo XVIII, en vísperas de la Revolución Francesa. La condesa Jeanne De La Motte Valois regresa a París en busca de lo que considera suyo veinte años después de los sucesos que marcaron su vida. Aunque de origen noble, Jeanne se crío en la más absoluta pobreza al morir su padre asesinado por orden de Luis XVI en 1767 y serles usurpadas a ella y a su madre todas sus posesiones y títulos. Tras morir también poco después su madre, la niña fue criada en un orfanato del que se fugo años después. Casada con el mujeriego Conde de la Motte, ahora regresa a la ciudad de la corte con la intención de recuperar su lugar entre la aristocracia francesa. Ella cree que si logra hablar con la reina y le explica su situación todo se resolverá, pero al no ser atendida y ser rechazada en la corte, la joven busca otra forma de lograr sus objetivos. Aliada con un estafador, Rétaux de Vilette, propone al libertino cardenal Rohan, que busca congraciarse con la reina Antonieta, que se haga cargo del pago de un un collar de diamantes de un valor incalculable que, según le cuentan, sería del interés de la reina. En realidad, el collar fue encargado por Luis XV para regalárselo a su amante, pero como el monarca murió sin realizar el pago, ahora los joyeros, muy apurados económicamente, buscan un comprador que les libre del problema, y Jeanne se ofrece como mediadora con el único interés de estafar al cardenal y lograr crearse un nombre en la corte. Cuando todo el maquiavélico plan sea destapado, el escándalo será tan grande que marcará el destino de la reina y de Francia…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Affair of the Necklace
2001
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.