Dcine.org

El ladrón de Bagdad

Cartel oficial en español de: El ladrón de Bagdad

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

La ciudad de Bagdad, hace mucho tiempo, mucho antes de que sucedieran otras historias heróicas como las de Aladino o Alí babá. En el castillo que ocupaba la parte central de la ciudad, justo en lo más alto de su más alto minarete, tres esferas mágicas protegían la ciudad del mal. Un día, un pequeño y chapucero ladronzuelo roba las tres esferas y, quién sabe si por mala suerte o por casualidad, éstas terminan en manos del malvado "Un ojo" y su ejército, que tras arrasar medio mundo, solo les queda por conquistar la ciudad dorada del desierto. La noticia correrá como la pólvora, y los habitantes de Bagdad pronto caerán presos de la desesperación, así que la valiente princesa, acompañada de un joven zapatero que, al parecer, conoce al ladronzuelo, y una pequeña guardia partirán para intentar recuperar las esferas y detener el inminente ataque que se avecina. Lo que no sabe la joven y sus acompañantes es que su gran aventura no ha hecho más que comenzar…

Nota curiosa: Se estrenaron dos versiones de esta película que tardo 25 años en llegar a ser estrenada, una fue proyectada en salas de cine de Australia y Sudáfrica en 1993 como "The Princess and the Cobbler" y la otra fue estrenada en los Estados Unidos en 1995 como "Arabian Knight", que fue la que llegó a las salas españolas.

 

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Arabian Knight
1993

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.