Inicio

El laberinto del fauno

Cartel oficial en español de: El laberinto del fauno

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
7.55882
Su voto: Ninguno Nota media 7.6 (34 votos)

Argumento: 

1944, quinto año de paz. Ofelia, una niña de 13 años se traslada junto a su madre, Carmen, en avanzado estado de gestación, hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado Vidal, un cruel capitán del ejército franquista, nuevo marido de Carmen y por el que Ofelia no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana, escondida en los montes de la zona. También ahí se halla el molino donde Vidal tiene su centro de operaciones; en él les aguardan Mercedes, una joven que se encuentra a cargo de los demás miembros del servicio, y el doctor, que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche Ofelia descubre las ruinas de un laberinto donde se encuentra con un fauno, una extraña criatura que le hace una increíble revelación: Ofelia es en realidad una princesa, última de su estirpe, a la que los suyos llevan mucho tiempo esperando. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas antes de la luna llena.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Imagen de Leon Pan

Creo que es una película muy buenas,la fotografias son muy fantástica y tambien el argumento es muy extraño. Pero algunos xista son un poco sanquinario no me gusta.
Imagen de bea_sed

Hola León, también me gustó bastante la película aunque es un poco rara... El tema es sobre la guerra civil, ¿entendiste bien la historia? ¿Alguien más la ha visto?
Imagen de tita

he visto un poco cuando estaba en pekin.tengo una amiga me dijo que lo de era muy muymuymuymuyyyyy buenaaaa,pero algunos lugares son ascos.
Imagen de Leon Pan

Hola Bea,me entiendí bien la historia sobre esta película. La primera vez que vi la película con subtítulos en chino en Pekín.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.