Dcine.org

El jilguero

Cartel oficial en español de: El jilguero

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Han pasado ya muchos años, y Theodore Decker, encerrado en una habitación de hotel en Amsterdam, recuerda el día que cambió su vida para siempre. Tenía 13 años y se encontraba visitando junto a su madre el Museo Metropolitano de Nueva York cuando una bomba estalló a muy pocos metros de donde se encontraban. La tragedia se desencadenó mientras contemplaban una curiosa pintura, "El jilguero", una de las pocas obras que se conservan del pintor holandés Carel Fabritius y que representa a un pequeño pájaro encadenado a su percha. Su madre murió en el acto, y Theodore, confuso, desorientado, y rodeado de humo, gritos y confusión, vio a un moribundo que le pidió que salvara la pintura. Sin saber que hacer, el chico se guardó la pintura en su mochila y salió del museo. A partir de este triste hecho la vida de Theodore dio un trágico y desgarrador giro que lo llevo a deambular por el mundo sumido en la culpa, el dolor y la búsqueda de la redención. Huérfano de madre, y con su padre en paradero desconocido, Theodore vivió durante un tiempo con "Los Barbours", la familia adinerada de su amigo Andy, comenzando así una especial relación con su madre, Samantha Barbour, que alentó en él el amor por las antigüedades y el arte. También recuerda cuando, a través de ella, conoció a James "Hobie" Hobart, un anticuario cuya pareja, Welton "Welty" Blackwell, murió en el atentado, y con el que también trabó una bonita y duradera amistad. Y cuando su desaparecido padre regreso para reclamar su custodia y llevárselo con él al otro lado del país devolviendo su vida a la oscuridad…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Goldfinch
2019

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.