Dcine.org

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Cartel oficial en español de: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6.375
Su voto: Ninguno Nota media 6.4 (4 votos)
Argumento: 

Una isla misteriosa. Un orfanato abandonado. Una extraña colección de fotografías muy curiosas. Todo aguarda a ser descubierto en 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', una inolvidable novela que mezcla ficción y fotografía en una emocionante experiencia de lectura. Nuestra historia comienza cuando una horrenda tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por una remota isla en la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se hace claro que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) no eran sólo peculiares. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, (imposible, al parecer) pueden estar aún con vida. Una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage, 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' va a deleitar a adultos, adolescentes y cualquiera que sepa deleitar una aventura en las sombras.

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
2016
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de homecinemaniaco
homecinemaniaco
10/10/2016
Nostálgica y sugerente en su original universo de fantasía. Una pena que desaproveche su potencial en ese tramo final demasiado desorbitado.
Neutro
Imagen de Reverendo
Reverendo
7/1/2017
Ni siquiera la "diosa de la pantalla" (Eva Green) reluce en esta historia, y que decir del resto de personajes y criaturas... cerca de lo anodino.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.