Dcine.org

El héroe y el terror

Cartel oficial en español de: El héroe y el terror

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Danny O'Brien es un detective del departamento de Homicidios de la policía de Los Ángeles que hace tres años se enfrentó a Simon Moon, un temible y gigantesco asesino en serie conocido como "El Terror", que asesinaba a mujeres rompiéndoles el cuello y dejando luego el cuerpo en un restaurante vacío junto a la playa. Danny descubrió la guarida del psicópata y lucho contra él en una desigual y brutal pelea que casi acaba con su vida. Solo, tras un providencial golpe de suerte, logro someter al asesino y detenerlo. Tras la captura, la prensa y la ciudadanía comenzó a llamarlo y tratarlo como un héroe, algo que él siempre ha sentido que no merece, hasta el punto de que, debido a las secuelas psicológicas y como parte de su recuperación, desde entonces acude a la consulta de una psicóloga. Poco después, el temible asesino, confinado en un hospital psiquiátrico, trató de escapar en una ambulancia, pero en la persecución cayó por un acantilado y se le dio por muerto. Ahora, cuando ya todo parece olvidado, la pesadilla parece repetirse. La ciudad inaugura un nuevo teatro municipal y en la fiesta de inauguración una mujer desaparece para poco después ser encontrada muerta cerca del teatro. Todo parece indicar que el asesino podría ser Simon que ha regresado de la muerte, y aunque nadie lo crea posible, Danny está convencido de que "El Terror" ha regresado y que volverá a matar…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Hero and the Terror
1988

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Neutro
Imagen de kaurismaki12
kaurismaki12
11/3/2020
Número de espectadores en cines en España: 238.419

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.