Dcine.org

El guerrero rojo

Cartel oficial en español de: El guerrero rojo

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.5
Su voto: Ninguno Nota media 5.5 (2 votos)
Argumento: 

En un mundo dominado por la barbarie y la destrucción, Sonja es una joven que vive tranquila junto a sus padres y su hermano en una aldea alejada de la maldad. Pero un día, la pérfida reina Gedren, que tiene la descabellada ambición de conseguir el poder total y absoluto de ese mundo, arrasa la aldea y mata a toda su familia mientras ella es violada por sus despiadados soldados. Esa misma noche, y mientras intenta recuperarse de todo lo ocurrido, Sonja es visitada por un espíritu que le proporciona la fuerza necesaria para que pueda llevar a cabo su venganza. La única condición es que no podrá yacer con ningún varón que no pueda vencerla en un combate. Tiempo después, la reina Gedren ataca un templo en el que unas sacerdotisas están intentando destruir un extraño orbe verde llamado "Talismán" de gran capacidad destructora y cuyo poder aumenta en función de su exposición a la luz. Tras asesinar a casi todas las sacerdotisas, se hace con el Talismán y ordena esclavizar a las pocas que han sobrevivido, pero una de ellas logra escapar y, antes de morir por la herida de una flecha, consigue contactar con Lord Kalidor, un legendario guerrero, al que le pide ayuda para encontrar a su hermana Red Sonja. Pronto ambos se encontrarán, dando así comienzo a una peligrosa aventura en busca de venganza…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Red Sonja
1985
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.