Dcine.org

El guardián de las palabras

Cartel oficial en español de: El guardián de las palabras

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Un apocado y temeroso niño de 10 años, Richard Tyler, se ve sorprendido por una gran tormenta mientras pasea con su bicicleta, así que sale corriendo y logra refugiarse en una misteriosa biblioteca. Allí conoce al señor Dewey, un excéntrico bibliotecario que, tras una pequeña conversación, le proporciona un carne de la biblioteca muy especial mientras intenta encontrar un libro para él. Pero Richard no parece estar interesado en ningún libro, tan solo quiere llamar a sus padres y regresar a su casa, así que el señor Dewey le indica donde hay un teléfono donde podrá hacer la llamada. Mientras busca el teléfono, Richard vaga por los pasillos hasta que da con una gran habitación cuya bóveda esta decorada con varios personajes protagonistas de lo clásicos de la literatura infantil. El niño no es consciente de que su abrigo chorrea agua, y al dar un paso se resbala y se golpea la cabeza quedando inconsciente. Cuando se despierta se da cuenta de que algo raro está pasando, las pinturas de la bóveda comienzan a deshacerse formando un torbellino de colores que pronto lo rodea transformando todo en dibujos animados, incluido él. A partir de este momento, Richard comenzará un fabuloso viaje, lleno de peligros y fantásticas aventuras, y conocerá a unos curiosos personajes que tienen mucho que contar…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Pagemaster
1994
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.