Dcine.org

El genio del amor

Cartel oficial en español de: El genio del amor

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
4.5
Su voto: Ninguno Nota media 4.5 (1 voto)
Argumento: 

Años 50, Nueva Jersey. Catherine Boyd es una joven y muy inteligente mujer, firme candidata al doctorado de matemáticas de la Universidad de Princeton, que tiene un tío famoso en el mundo entero, Albert Einstein. Está prometida con James Moreland, un profesor de psicología experimental un tanto quisquilloso y relamido que no es que sea muy del agrado de su tío que la quiere tanto que casi la ve como si fuera su propia hija. Un día, su automóvil sufre un percance y ha de llevarlo al taller. Allí conoce a Ed Waters, un amable mecánico que se enamora de ella a primera vista. De hecho la conexión es mutua, aunque Catherine, decidida a casarse con alguien que como mínimo sea tan inteligente como su tío, se resiste a reconocerlo. Tras encontrar un reloj que Catherine se ha dejado en el taller, Ed decide ir a devolvérselo a su dirección y allí se encuentra con su tío, que enseguida se da cuenta de que el joven está hecho para su sobrina. Con el fin de unir a ambos jóvenes, y junto a tres viejos amigos, Nathan, Kurt y Boris, el físico alemán urdirá un ingenioso plan para hacer pasar a Ed por un genio a imagen y semejanza de los deseos de su sobrina mientras intenta hacer que ella entienda que en la vida no todo es el intelecto, y que el amor importa mucho más de lo que cree…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
I.Q.
1994

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.