Dcine.org

El experimento Filadelfia

Cartel oficial en español de: El experimento Filadelfia

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.2
Su voto: Ninguno Nota media 5.2 (5 votos)
Argumento: 

Estados Unidos, Octubre de 1943, durante la Segunda Guerra Mundial el gobierno está investigando tratando de desarrollar una forma de hacer que sus buques de guerra resulten indetectables para los barcos enemigos. Uno de esos experimentos es el llamado "Experimento Filadelfia", mediante el cual el ejercito pretende ocultar de los radares el destructor "Eldridge" que se encuentra en el puerto. David Herdeg y su amigo Jim Parker forman parte de la tripulación del destructor que ha sido adaptado a las necesidades del experimento. Al principio todo funciona, pero, de pronto, las cosas se complican y el destructor desaparece desintegrandose. David y Jim de repente se ven en tierra firme, y no saben muy bien donde se encuentran. Pronto descubren que han viajado en el tiempo y que se encuentran en el año 1984. Mientras tratan de averiguar lo que está pasando, el científico que desarrolló la tecnología en 1943, está ahora involucrado en un proyecto que de alguna manera los transportó a 1984. Un agujero negro ha surgido de la nada y cree que los marineros pueden ayudar…

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Philadelphia Experiment
1984
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Neutro
Imagen de Adecuado
Adecuado
2/11/2011
El argumento de "El final de la cuenta atrás" pero haciendo el viaje en el tiempo al revés. Se llegó a decir que era una historia real.Se deja ver.
Positivo
Imagen de netking86
netking86
9/11/2011
Es muy extraña en su totalidad, pero muy tópica en sus detalles. No está mal para aquellos que disfrutan de la Sci-Fi de la época

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.