Dcine.org

El elegido (Stone Council)

Cartel oficial en español de: El elegido (Stone Council)

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Laura Siprien es una joven científica francesa que decide adoptar a un niño de una región cercana a Mongolia. Poco después, el pequeño Liu-San llega a su casa y juntos comienzan una feliz vida como madre e hijo. Años después, y sin motivo aparente, los hechos extraños comienzan a sucederse. Laura empieza a tener enigmáticas alucinaciones y terroríficas pesadillas en las que siente un miedo que la atormenta, y a su pequeño hijo le aparece una extraña marca en el pecho de la noche a la mañana. Asustada, la joven acude al médico, pero este no le da mucha importancia. Pronto el miedo y la paranoia hacen mella en Laura que sospecha que los que le rodean saben mucho más de lo que parece, y que lo que le está pasando a ella y a su hijo es algo que llevaban mucho tiempo esperando. Un día, Laura ha de realizar un corto viaje y deja a Liu-San al cuidado de una amiga, pero el niño se escapa y se cuela en el coche de Laura sin ella saberlo. Cuando ella se percata de la situación el vehículo tiene un aparatoso accidente y el pequeño queda en coma. Mientras permanece en ese estado, el niño comienza a hablar en un dialecto desconocido y Laura, desesperada y dispuesta a lo que sea con tal de salvar a su hijo y descubrir el misterio que lo rodea, emprende un viaje en búsqueda de respuestas que la llevará hasta los confines del mundo…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Le Concile de pierre
2006
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.