Dcine.org

El efecto dominó

Cartel oficial en español de: El efecto dominó

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6
Su voto: Ninguno Nota media 6 (1 voto)
Argumento: 

Matt y Annie forman un matrimonio que pretende pasar una tranquila tarde en el cine, pero unos espectadores que no hacen otra cosa que molestar, les hace imposible disfrutar de la película. Hace calor, y el ambiente entre la ciudadanía parece estar algo crispado. Una vez en su casa, a las afueras de la ciudad, descubren que su hija tiene una infección de oído así que llaman al medico, pero éste les comunica que hasta la mañana siguiente no podrá atenderles y que tendrá que darles la receta por teléfono. Durante esa noche, la ciudad sufre un corte en el fluido eléctrico que desencadena un apagón general. A la mañana siguiente, todo sigue igual y su hija sigue llorando por el dolor. La falta de información y la imposibilidad de usar nada que funcione con electricidad les hará conscientes de hasta que punto la vida de un ciudadano actual depende del suministro eléctrico. Recluidos en su casa, poco a poco la inesperada situación se irá complicando cada vez más. En la calle, el pillaje, la violencia, y la agresividad irán desencadenando el caos, atenazando de miedo a Matt y su familia, que viendo como se van desarrollando los acontecimientos, deciden salir al exterior para poder conseguir las medicinas para su hija y hacerse con un arma para defenderse…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Trigger Effect
1996

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.