Dcine.org

El día llegará

Cartel oficial en español de: El día llegará

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6.5
Su voto: Ninguno Nota media 6.5 (1 voto)
Argumento: 

Moses Al Shabaz es un ingenuo predicador de Miami fundador y principal líder de una organización que, algún día porque ese día llegará, será la encargada de liberar al pueblo oprimido y salvar a todos los desfavorecidos del mundo. La organización, formada por ahora por su preocupada familia y un pequeño grupo de seguidores (dos), no pasa por su mejor momento, y Moses y sus seguidores están al borde de perder la granja en la que viven y desarrollan su labor predicadora. De hecho, si no pagan lo que deben les desahuciarán. Atrapado y sin saber que hacer para salvar la granja Moses intenta pedir un préstamo, pero como no tiene ni un centavo, el banco se lo deniega. Es entonces cuando recibe una suculenta oferta económica con la que podrá salvar la granja, a su familia y, con suerte, podrá dar comienzo a la revolución que tanto ansía. Supuestamente el dinero se lo va a suministrar un misterioso hombre que dice ser de un grupo terrorista de oriente medio si consigue hacer un oscuro trato para vender armas. Lo que el pobre Moses no sabe es que detrás del curioso personaje se encuentra el FBI, que ha visto en él una posible amenaza terrorista. Y lo que el FBI no sabe es que Moses es un firme pacifista que no cree en el uso de las armas ni de la violencia, un ciudadano decente y leal, aunque también algo impredecible, la verdad…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Day Shall Come
2019

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.