Dcine.org

El cuerpo (The Body)

Cartel oficial en español de: El cuerpo (The Body)

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

La joven arqueóloga israelí Sharon Golban se encuentra realizando unas excavaciones en una cueva de Jerusalem cuando descubre un cuerpo crucificado en una tumba subterránea, del siglo I d. C. (después de Cristo). Tras estudiar los restos, la investigadora llega a la curiosa conclusión de que podrían ser los restos de Jesucristo. Ante la envergadura del descubrimiento, que podría cuestionar y socavar las bases del cristianismo hasta sus más profundas raíces, la joven se pone en contacto con un cura, el padre Lavella, que a su vez se pone en contacto con el Vaticano. Con el fin de descubrir la realidad que se esconde tras el hallazgo, el Cardenal Pesci encomienda a Matt Gutiérrez, un sacerdote jesuita de origen salvadoreño con experiencia en inteligencia militar, una misión secreta para realizar in situ las investigaciones pertinentes. Tras llegar a Jerusalem, Matt se pone en contacto con Sharon con el fin de encontrar evidencias de que el cuerpo es el de Jesucristo. Tras contactar con un experto en arqueología judía, al que no le cuentan sus sospechas, el investigador les proporciona una serie de evidencias que parecen corroborar sus conclusiones. Lo que todavía no saben es que esta investigación, además de tener la capacidad de cambiar la historia del mundo para siempre, puede costarles incluso la vida…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Body
2001
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.