Inicio

El crack dos

Cartel oficial en español de: El crack dos

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6.25
Su voto: Ninguno Nota media 6.3 (2 votos)

Argumento: 

Germán Areta es un policía retirado que ahora trabaja como detective privado. Suele trabajar en asuntos de poca enjundia, casos de celos matrimoniales, seguros, etc., aunque de vez en cuando se cruza con algunos complicados casos que su ética profesional y sus principios inquebrantables hacen que no pueda dejar pasar. En esta ocasión, Germán acepta un caso recomendado por su antiguo comisario, "El abuelo". En apariencia es un caso rutinario, pero algo le dice que hay mucho más detrás de lo que aparenta y que tiene que aceptarlo. Un hombre llamado Miguel Sampedro, homosexual y con una cierta edad cercana a la vejez, le pide que encuentre a su pareja, Alfonso Leiva, un médico con el que ha mantenido una relación desde hace 20 años y que acaba de abandonarlo sin darle explicaciones. El cliente quiere saber si hay otro hombre de por medio. German, con la ayuda de su ayudante y amigo Cárdenas (alias "El moro"), organiza el seguimiento de Alfonso Leiva y comprueba que mantiene una vida normal, sin sobresaltos ni nada reseñable. No se ve con ningún otro hombre, va de casa al trabajo y del trabajo a casa, y lo único destacable en su vida es que visita a un psiquiatra dos veces por semana. Cuando Germán se lo comunica a su cliente, éste se sorprende un poco. Poco después la pareja aparece muerta de forma violenta. La policía cree que se trata de un crimen pasional, pero el instinto policial de Germán le hace estar seguro de que la realidad es mucho más siniestra y que se trata de un doble asesinato…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.