Dcine.org

El cielo se equivocó

Cartel oficial en español de: El cielo se equivocó

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Louie Jeffries acababa de casarse con Corinne, y ambos se amaban de forma apasionada. Pero la mala suerte se cebó con ellos y justo cuando Corinne se quedó embarazada, Louie murió atropellado por un coche. Desde entonces, Corinne, que finalmente dio a luz a una preciosa niña a la que puso por nombre Miranda y que ahora se ha convertido en una guapa universitaria, nunca ha logrado recuperarse del duro golpe que le supuso la muerte de su amado, y eso que siempre ha contado con la incondicional amistad de Phillip, el mejor amigo de Louie y, desde siempre, secretamente enamorado de ella. Pero lo que Corinne no sabe es que Louie, después de morir trágicamente, fue enviado al cielo y allí, viendo la absoluta necesidad que tenía el joven de reencontrarse con su amada, se le brindo la oportunidad de regresar a la vida, aunque en este caso reencarnado en Alex Finch, un niño que, 23 años después, se ha convertido en un apuesto joven que acaba de graduarse en la Universidad de Yale. El joven Alex no tiene ni idea de su anterior vida, pero por casualidad conoce a Miranda y a través de ella volverá a encontrarse con Corinne. Quizás por un error cometido en el cielo, o porque su destino es estar juntos, nada más reencontrarse con Corinne, Alex recordará su pasada vida y el incondicional amor que los unió, trastocando así su vida y la de todos los que los rodean…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Chances Are
1989
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.