Inicio

El carnaval de las almas

Cartel oficial en español de: El carnaval de las almas

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6
Su voto: Ninguno Nota media 6 (1 voto)

Argumento: 

Unos jóvenes se retan haciendo el tonto a participar en una carrera de velocidad con sus automóviles. Lo que iba a ser una forma divertida de pasar el rato se convierte en una tragedia cuando uno de los pilotos pierde el control del coche y éste cae al agua desde un puente colgante con tres jóvenes en su interior. Las autoridades y la policía comienzan la búsqueda de los cuerpos, pero tras horas de infructuosos trabajos de fondeo del río, dan por muertos a los tres jóvenes justo cuando Mary Henry, una de las pasajeras accidentadas, sale del agua río abajo desorientada y sin recordar lo ocurrido. Por lo que parece, es la única superviviente del accidente. Mientras se recupera, y en un intento por retomar la normalidad en su vida y olvidarse cuanto antes de todo lo ocurrido, Mary decide mudarse a la ciudad de Utah para aceptar un trabajo como organista de una iglesia. Pero durante el viaje de traslado la joven comienza a tener unas extrañas visiones en las que un hombre de aspecto macabro la mira a través del parabrisas que, de alguna extraña forma, la va dirigiendo hacia una tétrica feria abandonada al borde de un tramo apartado de la carretera. Poco a poco la chica se vera envuelta en un angustioso ambiente de pesadilla, con la aparición cada vez más frecuente del extraño hombre, y al que se irán uniendo otros siniestros seres de mirada penetrante que la irán persiguiendo y acosando sin razón aparente…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.