Inicio

El buen ladrón (2002)

Cartel oficial en español de: El buen ladrón (2002)

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
7
Su voto: Ninguno Nota media 7 (2 votos)

Argumento: 

Bob Montagnet (Nick Nolte), es un jugador y ladrón americano que ha acabado en el Sur de Francia arruinado y sin suerte; está además enganchado a la heroína, vicio alimentado por un joven argelino, Said (Ouassini Embarek). La película empieza con Bob jugando en un antro ilegal que supervisa Remi (Marc Lavoine), un proxeneta del barrio. Bob va perdiendo, desde hace ya meses. Bajo los efectos de heroína, conoce a Anne (Nutsa Kukhianidze), una joven de los países del Este "atrapada" por Remi.
Bob está hechizado por su belleza, y en particular por sus ojos de la suerte. Cuando la policía hace una redada, Bob salva la vida de Roger (Tcheky Karyo), el detective. En este momento nos damos cuenta de que a los dos hombres les une un fuerte lazo de amistad desde hace años. Bob salva a Anne de las garras de Remi y deja a su joven amigo Paulo (Said Taghmaoui) a cargo de ella. Cuando Bob toca fondo, tras perder su último céntimo en las carreras, su otro esbirro, Raoul, (Gerard Darmon), le propone que les ayude en un último y espectacular golpe en Monte Carlo. Tras pasar el mono, Bob junta a la antigua banda, que con la ayuda de un genio de la informática, Vladimir (Emir Kusturica), no planean robar la caja fuerte del Casino Riviera, sino la cámara acorazada que contiene una colección de arte invalorable.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.