Miriam Blaylock es una vieja vampiresa cuyos orígenes se remontan al Antiguo Egipto. A lo largo de sus muchos años de vida ha ido tomando compañeros humanos para aliviar su soledad, y aunque su sangre les concede juventud y vida muy largas, al final siempre terminan envejeciendo y marchitándose hasta convertirse en una especie de cadáveres andantes incapaces de moverse pero, para su desgracia, absolutamente conscientes de lo que pasa a su alrededor. Pero Miriam es incapaz de asesinarlos en ese penoso estado, y los "almacena" en ataúdes en el sótano de su casa.
En la actualidad reside en Manhattan, y es una mujer moderna y elegante y aparentemente bendecida con la belleza, pero en realidad condenada por su sed de sangre. Vive con su actual pareja, John, uno de sus "convertidos" amantes que de pronto a comenzado su proceso de "envejecimiento".
Con el fin de intentar paliar la situación de su desgraciado amante, Miriam contacta con la doctora Sarah Roberts, que está realizando una prometedora investigación sobre el envejecimiento que quizás, por primera vez en su larga y solitaria vida, pueda lograr revertir su aciago destino…
Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película