Dcine.org

El alucinante viaje de Bill y Ted

Cartel oficial en español de: El alucinante viaje de Bill y Ted

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

En el presente, Bill S. Preston y Theodore Logan (Bill y Ted) son dos jóvenes algo descerebrados que ya no saben que hacer para salvar su grupo de rock and roll. Quieren participar en 'La Batalla de las Bandas', un espectáculo musical que podría lanzarlos al estrellato, el problema es que no es que toquen muy bien. Lo que ellos no sospechan es que, de alguna sorprendente forma, en un futuro muy lejano ambos se han convertido en unas autenticas celebridades, y son recordados y estudiados en las escuelas por las utópicas letras de sus canciones que, al parecer, han contribuido de forma decisiva en la paz mundial. Pero un pretendido tirano que sueña con gobernar la Tierra con mano dura, Chuck de Nomolos, quiere eliminar de forma drástica las enseñanzas de los dos jóvenes para que no lleguen ha ser difundidas y cambien la historia del mundo, así que envía a dos cyborgs a través del tiempo para que los maten, los sustituyan, y destrocen su reputación. De vuelta al presente, y justo cuando Bill y Ted están celebrando el cumpleaños de sus novias, los dos cyborgs aparecen y cumplen su misión. Muertos, los dos jóvenes se ven obligados a vagar entre el cielo y el infierno para intentar encontrar una forma de regresar al mundo de los vivos, salvar a sus novias, y ganar el concurso que cambiará el destino del mundo…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Bill & Ted's Bogus Journey
1991
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.