Dcine.org

Dragones y mazmorras

Cartel oficial en español de: Dragones y mazmorras

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

En un lugar muy lejano, en el que la magia, los elfos, y los dragones todavía coexisten con los humanos, la Emperatriz Savina, heredera al trono del Imperio de Izmer que gobierna el lugar, intenta adaptarse a su nueva vida. Su intención es ser fuerte para conseguir que la igualdad y la paz llegue a su pueblo largamente dividido, pero el malvado mago Profion, que quiere casarse con ella, tiene otros planes mucho más oscuros. Dos ladronzuelos, Ridley y Snails, son pillados infraganti robando por Marina, una maga, que les lanza un hechizo que los une de forma invisible. Al parecer, existe un cetro mágico llamado Cetro de Saville que puede controlar a los Dragones Rojos, una de las grandes razas de dragones que todavía existen, y que podría ayudar a la Emperatriz a lograr su ansiada paz. Pero para encontrarlo hace falta tener un mapa que ha caído en manos de Marina y que pretende buscarlo para entregárselo a la Emperatriz. Por avatares del destino, Ridley, Snails y Marina terminan uniendo fuerzas para huir de Damodar, el jefe de los esbirros de Profion, que quiere hacerse con el cetro para entregárselo a su jefe y así lograr que las fuerzas del mal dominen de forma definitiva el imperio. En su huida el grupo conoce a Elwood, un guerrero de la raza de los enanos, que se une a ellos en su búsqueda del mágico cetro…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Dungeons & Dragons
2000
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.