Dcine.org

Dos colgaos muy fumaos

Cartel oficial en español de: Dos colgaos muy fumaos

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.5
Su voto: Ninguno Nota media 5.5 (1 voto)
Argumento: 

El joven Harold Lee se encuentra atrapado en una vida y un trabajo que no le gustan nada. Trabaja en una empresa que se dedica a las inversiones bancarias, y a su propio hastío y falta de motivación, se suma el que sus propios compañeros lo desprecian y se aprovechan de él todo lo que pueden. Para mayor escarnio, el pobre está perdidamente enamorado de su atractiva vecina, María, pero como no se atreve a hablar con ella, cada vez que la ve, más que alegrarse sufre en silencio. El único desahogo que se permite es quedar cada viernes con su amigo Kumar Patel, un vago redomado que hace todo lo posible por evitar enfrentarse a la vida real, que gasta sus días disfrutando de una despreocupada vida mientras se supone que intenta acceder a la facultad de medicina para mantener la tradición familiar. Uno de esos viernes, los dos jóvenes quedan para ver la televisión mientras fuman cantidades ingentes de marihuana, y es entonces cuando, tras ver un anuncio de una hamburguesería, ambos se dan cuenta de cual es su verdadera misión en la mísera vida que les ha tocado sufrir, o al menos la de ese alucinógeno viernes. Y así, sin pensarlo, se lanzan a una frenética búsqueda durante toda la noche y a lo largo y ancho de New Jersey, de la hamburguesería de sus sueños, esa que satisfará todos sus sueños y ansias…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Harold & Kumar Go To White Castle
2004

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.