Dcine.org

Dhani Harrison

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Dhani Harrison

Dhani Harrison (Windsor, Berkshire, Inglaterra, 1 de agosto de 1978) es un músico británico, hijo único del matrimonio entre el Beatle George Harrison y Olivia Trinidad Arias.

Su iniciación en el mundo de la música tuvo lugar durante la elaboración del álbum póstumo de su padre, Brainwashed, a partir de noviembre de 2001.[2]​ En 2006, forma su primer grupo musical, thenewno2, junto a Oli Hecks.

El origen de su nombre procede de dos notas de la escala musical india, "dha" y "ni". En hindi, Dhani también significa "rico" en un sentido tanto monetario como espiritual.

Su extraordinario parecido físico con su padre ha sido digno de comentarios, hasta el punto que Paul McCartney, en el Concert for George, a modo de anécdota, relató al público: "Olivia me ha dicho que, con Dhani en el escenario, parece que George se ha mantenido joven mientras que el resto hemos envejecido."[3]

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.