Dcine.org

Demi Moore

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Demi Moore
Nombre real: 
Demetria Gene Guynes
Fecha de nacimiento: 
11 de noviembre de 1962
Lugar de nacimiento: 
Roswell, New Mexico
Nacionalidad: 
Estados Unidos

Demetria Gene Guynes (Roswell, Nuevo México, 11 de noviembre de 1962), conocida profesionalmente como Demi Moore, es una actriz, modelo y productora estadounidense.[1]​ Después de realizar papeles pequeños en películas y un papel recurrente en la serie de televisión General Hospital, Moore estableció su carrera en la década de 1990. Su actuación protagónica en Ghost, la película más taquillera de 1990, le valió una nominación a los Globos de Oro. Acto seguido apareció en películas con buenos resultados en taquilla como A Few Good Men (1992), Indecent Proposal (1993) y Disclosure (1994).

En 1996 recibió doce millones y medio de dólares por protagonizar la película Striptease. Para su siguiente película, G.I. Jane (1997), la actriz tuvo que afeitar su cabeza para interpretar a la primera mujer en los comandos SEAL. A partir de entonces su popularidad en Hollywood empezó a decrecer y la actriz empezó a dedicar más tiempo a su familia. Sus créditos en cine a partir de la década del 2000 incluyen producciones como Charlie's Angels: Full Throttle (2003), Bobby (2006), Mr. Brooks (2007) y Margin Call (2011).

Moore tomó su nombre profesional de su primer esposo, el músico Freddy Moore. Es madre de tres hijos de su segundo matrimonio con Bruce Willis. Se casó con su tercer esposo, el actor Ashton Kutcher en 2005, y se divorció de él en 2011.

Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.