Dcine.org

De ratones y hombres

Cartel oficial en español de: De ratones y hombres

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6
Su voto: Ninguno Nota media 6 (2 votos)
Argumento: 

California, en los años de la depresión norteamericana. Lennie y George son dos viejos y grandes amigos que se encuentran en paro, y aunque se esfuerzan en buscar un trabajo que les de para comer, no parece que esa situación valla a cambiar debido a que Lennie tiene un cierto retraso mental. Para George, la compañía de Lennie resulta muchas veces más una carga que un beneficio, pero su carácter dócil e inocente y su predilección por los animales con pelaje, a los que le gusta cuidar y acariciar, hacen que George siempre termine perdonando las torpezas de su amigo. Un día, mientras vagan por los campos de labranza, llegan al "Rancho de Tyler" y solicitan un trabajo. Aunque el dueño en un principio es reticente a contratarlos, al final termina por ceder ante la demostración de George de que Lennie puede resultar muy útil a la hora de cargar con pesados sacos y todo tipo de tareas en las que tenga que ver la fuerza física. Poco a poco, y a pesar de la estricta supervisión de Curley, el desagradable hijo del jefe, ambos ven como el duro trabajo bien hecho parece que comienza a darles cierta esperanza de que un día puedan llegar a enderezar sus vidas, a progresar y poder comprarse el trozo de tierra que siempre han soñado tener. Pero su vida se volverá a torcer sin remedio cuando Lennie se encuentre a solas con la esposa de Curley y, atraído por la suavidad de su piel y su cabello, la abrace con demasiada fuerza…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Of Mice and Men
1992

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.