Dcine.org

David Tennant

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

David John McDonald (Bathgate, 18 de abril de 1971), más conocido como David Tennant, es un actor escocés de cine, televisión y teatro. Entre sus obras más conocidas se encuentran una aclamada representación teatral de Hamlet. Tennant es más conocido por el papel de la décima encarnación del Doctor en Doctor Who, Barty Crouch Jr. en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, el inspector Alec Hardy en Broadchurch y la voz del Señor Comandante en Final Space. En 2013 ganó un Premio Daytime Emmy al mejor actor en un programa de animación por Star Wars: The Clone Wars.[1]​ En el año 2015 le ofrecieron el papel de Killgrave en Jessica Jones.
Recibió el título Honorary Doctor of Drama, otorgado por el Royal Conservatoire Of Scotland, el 5 de julio de 2016.[2]​ En el año 2019 protagoniza, junto a Michael Sheen, la miniserie Good Omens, coproducida por la BBC y Amazon Prime Video. [1]

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.