Dcine.org

David S. Goyer

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

David Samuel Goyer (22 de diciembre de 1965) es un guionista de nacionalidad estadounidense que ha escrito guiones de cómics como la Sociedad de la Justicia de América así como ha participado como director y guionista. Estudió junto a su hermano en la Escuela Hebrea (Ann Arbor Hebrew School) de dicha localidad.

Es conocido por escribir el guion de las películas de la trilogía "Blade" (dirigió la última versión de las tres películas).

Coescribió, junto a Alex Proyas y Lem Dobbs el guion de la película de ciencia ficción de 1998, Dark City.

Junto con Christopher Nolan y Jonathan Nolan escribió las más recientes versiones cinematográficas del personaje de ficción Batman: Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008) y The Dark Knight Rises (2012). También escribió y dirigió en 2009 la cinta The Unborn. Es el guionista, a su vez, de la última producción de Christopher Nolan, El hombre de acero, de Zack Snyder.

Trabajó junto con Trent Reznor en el desarrollo de la historia de Call of Duty: Black Ops 2.[1]​ También escribió la primera temporada de la serie Da Vinci's Demons.

Goyer es coescritor de la sexta película de la saga de ciencia ficción, y producida por James Cameron, Terminator: Dark Fate (Tim Miller, 2019).

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.