Dcine.org

Daniel Ingram

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

Daniel Ingram (Vancouver, Columbia británica, Canadá, 13 de junio de 1975) es un compositor y letrista canadiense, principalmente para la banda sonora de las series animadas. Ha escrito más de 200 canciones para televisión, los géneros van desde pop y rock clásico a gran escala con estilo de Broadway de teatro musical. Su música ha sido oída en más de 180 países. Es mayoritariamente conocido por su trabajo como el compositor de My Little Pony: La Magia de la Amistad y las películas basada en la serie; ha escrito más de 80 canciones para My Little Pony desde entonces.

Ingram ha recibido varios premios por su música. Entre 2012 y 2017, ha sido nominado para cinco premios Daytime Emmy por la canción original excepcional en una serie infantil o animada. "Cada vez más Popular" en el episodio "La Crema y La Nata" y "Encontrar a una Mascota" en el episodio "La Mejor Mascota Gane" de My little Pony: La Magia de la Amistad estuvieron nominado en el 2012, mientras "La Magia de la Verdad (Sólo Soy Un Pony)" y "La Leyenda de Everfree" estuvieron nominado en 2016 y 2017[1]​ y "Un Chico Es" de Littlest pet shop estuvo nominada en 2013.[2]​Recibió en el 2010 un Premio Leo por la mejor banda sonora en una serie animada por Martha Habla, y el 2008 Premio Leo por mejor música en un programa de televisión de variedades por About a Girl.[3]

El 18 de octubre de 2012, Hub Network (ahora conocido como Discovery Family) oficialmente anunció que Ingram tendrá deberes dobles como compositor para la tercera temporada de My Little Pony: La Magia de la Amistad y la serie nueva Littlest Pet Shop. En 2013, recibió un Premio Leo por mejor partitura musical en una animación junto con Steffan Andrews por su trabajo en My Little Pony: La Magia de la Amistad en el capítulo "Cura Mágica y Misteriosa".[4]​ También ha sido presentado en Rolling Stone por su trabajo en My Little Pony: La Magia de la Amistad.[5]​ Ingram Describió a Alan Menken y Randy Newman como una inspiración en su trabajo.

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.