Dcine.org

Damon Wayans

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

Damon Kyle Wayans (Nueva York; 4 de septiembre de 1960) es un comediante en vivo, escritor y actor estadounidense que comenzó su carrera en 1982. Es un miembro de la Familia Wayans, dueños de la productora The Wayans Brothers. Wayans actuó como comediante a lo largo de la década de 1980, incluida una larga temporada en la serie de comedia sketch Saturday Night Live.

Su verdadero avance, sin embargo, se produjo como escritor e intérprete en el sketch comedia de FOX In Living Color, de 1990 a 1992. Desde entonces ha participado en varias películas y programas de televisión, alguno de los cuales ha coproducido o coescrito, como El último boy scout y Major Payne, y la comedia My Wife and Kids. Desde 2016 y hasta 2019 interpretó a Roger Murtaugh en la serie de televisión Lethal Weapon.

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.