Dcine.org

D-Tox: Ojo asesino

Cartel oficial en español de: D-Tox: Ojo asesino

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
4
Su voto: Ninguno Nota media 4 (2 votos)
Argumento: 

El agente del FBI Jake Malloy hace tiempo que ya no es el que un día fue. Cuando estaba a punto de casarse con su compañera, Mary, un asesino de policías la asesinó junto a otros de sus compañeros, y desde entonces no levanta cabeza. Tiempo después, ahogado por la pena y por el alcohol que envenena sus días, Jake intenta suicidarse sin mucha suerte. Parece que ha tocado fondo, así que con el fin de intentar buscar una solución a su situación, Hendricks, uno de sus compañeros en el cuerpo, lo envía a un centro de desintoxicación llamado “D-Tox”, para que intente recuperarse y vuelva a tener ganas de vivir. Es un centro oculto en medio de las montañas de Wyoming, en el que los pacientes son todos miembros de las fuerzas de seguridad del estado y policías con problemas de depresión, y en el que parece que por fin Jake podrá encontrar la paz y serenidad que necesita para recuperarse. Pero la desgracia parece que persigue al agente y, durante una terrible ventisca que se abate sobre la región y deja aislada la clínica, uno de los pacientes es brutalmente asesinado. A esta primera víctima le seguirá una segunda poco después, y pronto quedará claro que un asesino de policías está actuando en la zona. De nuevo, la pesadilla se cruza en la vida de Jake para seguir amargando sus días, pero esta vez quizás esté más preparado para enfrentarse a ella…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
D-Tox
2002
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.