Dcine.org

Cujo

Cartel oficial en español de: Cujo

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Castle Rock, una pequeña localidad de Maine, en Estados Unidos. Joe Camber, un mecánico de coches, es el propietario de un bonito y afable perro de raza San Bernardo llamado "Cujo". Un día, mientras el animal pasea por el campo, ve un conejo al que comienza a perseguir hasta que ambos terminan entrando en una cueva. En la oscuridad un murciélago le muerde y le contagia la rabia. La familia formada por Vic, publicista, y Dona Trenton, una joven ama de casa, junto a su sensible hijo pequeño, Tad, acuden al taller mecánico de Joe para que éste haga algunas reparaciones a su coche. Allí Dona se da cuenta de que el perro tiene un mordisco en el hocico, pero no le da importancia. Poco después, un vecino de Joe, Gary, se encuentra con el perro y de pronto éste se lanza contra él y lo mata de forma brutal. Cuando Joe va a visitar a su vecino descubre lo ocurrido y Cujo, que sigue allí, se abalanza sobre él y también lo asesina. Mientras, la vida en común de Vic y Dona acaba de torcerse porque el marido ha descubierto que su esposa le ha sido infiel con un antiguo novio. Todavía está furioso y sin saber muy bien que va a hacer con su vida, pero Vic ha de marcharse de viaje de negocios a Boston, y deja a su mujer y a su hijo solos en el pueblo. La joven, algo aturdida todavía también, acude junto a su hijo al taller de Joe. Mientras busca al mecánico por los alrededores del taller, Cujo aparece y ataca a Vic que huye y se encierra junto a su hijo en el coche. Pero el coche no arranca y la joven se da cuenta aterrorizada de que están atrapados…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Cujo
1983
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.