Dcine.org

Cuestión de pelotas (Mr. Woodcock)

Cartel oficial en español de: Cuestión de pelotas (Mr. Woodcock)

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

La vida como alumno de John Farley en la escuela media de Forest Meadow no fue todo lo feliz que a él le hubiera gustado. Para casi todos sus compañeros la clase de Educación física era poco menos que una tortura, para él era el infierno, y el profesor de gimnasia, el señor Woodcock, el diablo en persona. Pero han pasado los años, y toda aquella tortura y humillación han quedado muy atrás para John. Su triste experiencia como alumno poco ágil le ha servido para convertirse en una persona con una gran autoestima y seguridad en si mismo, un triunfador que ha logrado el éxito escribiendo libros de autoayuda. Ahora que es famoso, el joven vuelve a casa para sorprender a su madre, Beverly, con la noticia de que le van a conceder el prestigioso premio de la ciudad, el “Corn Cob Key” durante el "Cornival", el festival anual de la mazorca que se celebra en la pequeña localidad que le vio nacer. Pero la sorpresa se la lleva él cuando su madre le presenta a su prometido, que no es otro que el odioso señor Woodcock. Temiendo que la inseguridad y la amargura vuelvan a hacer mella en su personalidad, y que el pérfido señor Woodcock vuelva a hacer de su vida un calvario, John intentará impedir la boda por todos los medios…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Mr. Woodcock
2007
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.