Dcine.org

Cube

Cartel oficial en español de: Cube

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
7.5
Su voto: Ninguno Nota media 7.5 (10 votos)
Argumento: 

Cinco individuos se encuentran atrapados en una especie de habitación en forma de cubo. Una serie de compuertas situadas en cada una de las superficies del cubo comunican con otras formas geométricas idénticas pero con una iluminación distinta. Empero, algunos de estos cubos resulta letal, como el que contiene un gas que destruye el rostro de Rennes (Wayne Robson), un maestro del escapismo al que Quentin (Maurice Dean Wint), un policía en ejercicio divorciado y padre de tres niños, había reconocido antes de fallecer. Para salir de esta suerte de laberinto cúbico, el improvisado grupo se vale de la habilidad de la joven Leaven (Nicole de Boer) para el cálculo matemático. Según Leaven, la numeración que aparece impresa en cada una de las compuertas guarda una lógica que determina la elección de uno u otro cubo para poder seguir con vida, ya que el lugar donde se encuentran atrapados está lleno de trampas mortales. Un nuevo individuo llamado Kazan (Andrew Miller), que padece una disfunción mental, se suma al grupo. Mientras la doctora Helen Holloway (Nicky Guadagni) se encarga del cuidado de Kazan y Leaven prosigue con sus cálculos aritméticos, Quentin mantiene una tensa relación con Worth (David Hewlett), un enigmático personaje que parece dejarse llevar por un destino de signo trágico.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Cube
1997
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de netking86
netking86
24/11/2011
No deja indiferente a nadie. El cubo es un gran McGuffin. Lo que importa es lo que pasa ahí dentro, como se comporta cada 'participante'
Positivo
Imagen de Adecuado
Adecuado
24/11/2011
Juegos mentales, personalidades opuestas que, obligadas por la situación, se ven forzadas a colaborar. Nada nuevo pero muy bien contado.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.