Dcine.org

Cry Wolf

Cartel oficial en español de: Cry Wolf

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Owen Matthews es un joven un tanto indisciplinado que, ante su sistemática mala conducta en el colegio, es enviado por sus padres a la "Academia Preparatoria Westlake" un colegio privado de élite, para intentar que reconsidere su comportamiento. Owen llega justo cuando acaba de aparecer una chica asesinada en medio de un bosque cercano al campus de la academia. En un ambiente de miedo y paranoia, el joven no tarda sin embargo en hacer amigos, entre los que se encuentra la bella Dodger, una inteligente y misteriosa joven, y el irascible y un tanto impulsivo Tom, su compañero de habitación. Su nuevos amigos junto a otros compañeros forman un grupo que se hace llamar "El club de los mentirosos", un club estudiantil en el que juegan a crear falsos rumores y extender mentiras entre sus compañeros. Por sugerencia de Owen, deciden difundir el rumor de que el responsable de la muerte de la joven es un asesino en serie que utiliza el seudónimo de "El Lobo" (The Wolf) que anda suelto por los alrededores de la localidad y pretende seguir cometiendo sus fechorías. Para darle más empaque a su engaño, la descripción que dan sobre sus próximas víctimas está basada en las personas que mejor conocen, ellos mismos, llegando incluso a describir la indumentaria del asesino: un pasamontañas naranja, una chaqueta de camuflaje y como arma asesina un enorme cuchillo de caza. Lo que no podían ni imaginar es que su invención pronto se hará realidad y comenzarán a desaparecer uno a uno…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Cry Wolf
2005
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.