Dcine.org

Courtney B. Vance

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Courtney B. Vance
Nombre real: 
Courtney Bernard Vance
Fecha de nacimiento: 
12 de marzo de 1960
Lugar de nacimiento: 
Detroit, Michigan
Nacionalidad: 
Estados Unidos

Courtney Bernard Vance (Detroit, Míchigan; 12 de marzo de 1960) es un actor estadounidense que ha ganado un premio Tony.

Formó parte del elenco en la serie de televisión de la NBC Law & Order: Criminal Intent, como el ayudante de la fiscalía Ron Carver. Hasta 2010 integró el reparto de FlashForward, donde interpretó al director de la sucursal del FBI en Los Ángeles y jefe de los protagonistas. Tuvo un papel en el reboot de la franquicia Terminator, Terminator Genisys (2015), como Miles Dyson, personaje interpretado por Joe Morton en Terminator 2: Judgment Day (1991). Vance ganó un premio Primetime Emmy por su trabajo en The People v. O. J. Simpson: American Crime Story, en la que encarnó al abogado Johnnie Cochran.

Estudió en la Universidad de Harvard, de la cual se graduó en 1982, y asistió a la Escuela de arte dramático de Yale.[1][2]​ Está casado desde 1997 con la actriz Angela Bassett, con quien tiene un hijo y una hija gemelos, Bronwyn y Slater.[3]

Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.